Experiencia de Coaching: La cueva del Oso

 

 Un mes más, te invitamos a vivir una pequeña experiencia de coaching.

Este mes, nos vamos de viaje a las montañas a buscar un mensaje. ¿Te vienes?

– Busca un momento y un lugar tranquilo, donde puedas tomarte unos minutos para ti, sabiendo que nadie va a molestarte y céntrate en ti, de la manera en que prefieras.

– Escoge un área de tu vida, y un asunto concreto en ese área sobre el que quieras buscar una respuesta, una comprensión o una solución. Formúlalo en forma de pregunta concreta.

– Cuando la tengas, abre el link al vídeo, lleva a cabo tu viaje y después, responde si quieres a las preguntas que encuentras más abajo.

1 ¿Qué imágenes, sonidos, sensaciones, emociones o pensamientos han ido emergiendo durante tu viaje?

2 ¿Qué mensaje o descubrimiento has obtenido dentro de la cueva? (Si has obtenido alguno). Si no, como sugerencia, puedes utilizar alguna de la información que ha surgido a lo largo de todo tu viaje.

3 ¿Cómo se conecta tu descubrimiento con la pregunta que hiciste?

4 A partir de esta información, durante este mes ¿Qué vas a hacer diferente respecto al área de tu vida al que se refería tu pregunta? 

ΦEl Oso es uno de los animales más importantes en las tradiciones ancestrales del hemisferio Norte. Desde la era de las glaciaciones, aparece representado en las pinturas del interior de las cuevas, y en pequeñas estatuillas de hueso y otros materiales.

Deseamos que esta experiencia de coaching te haya resultado interesante, te haya conectado contigo, y hayas descubierto algo interesante que aplicar durante este mes de forma práctica.

¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios del post!

Con nuestros mejores deseos para tu mes de mayo, nos conectamos de nuevo el próximo mes.

Victoria ofrece sesiones de coaching a través de viajes extraordinarios personalizados. Contáctanos para conseguir más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *