Mayo, mes de las flores ¿Estás dispuesto a florecer?

Ya hace años que Robert Dilts* definió los diversos papeles que puede desempeñar un Coach con sus clientes en función del nivel lógico (Bateson) sobre el que esté trabajando.

Para Dilts en nivel lógico más alto posible sobre el que trabajar es el del “Espíritu” de la persona, es decir, más allá de su identidad, centrándose en sus “¿para qué? ¿para quién?”, su Propósito y su contribución en este mundo.

Mayor mes flores

El Programa de Coaching de SUN arranca con un proceso donde el cliente saca a la luz su Propósito en la vida, y lo convierte en una herramienta para hacer de su vida algo con mayor logro y satisfacción.

Dilts dice que aquí el coach tiene un rol de “awaken-er” (despertador), yo prefiero describirlo como el que coopera, con su presencia, para que la persona encuentre su esencia y tome conciencia de ella.

En cualquier caso, es un honor para mí ser facilitador y testigo de cómo una persona descubre y conecta con su Propósito de Vida y comienza su “florecer”. Una y otra vez lo disfruto tanto como mis clientes.

El coaching para el Éxito de SUN, es un camino efectivo y probado para “florecer” y poner en valor la grandeza que cada uno tiene dentro de sí.

Explóralo y decide si quieres participar. Te esperamos.

Enrique Gómez.

*  ©Robert Dilts. Coaching. Herramientas para el Cambio. Ediciones Urano 2004

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *