¡Bienvenid@!

¡Me alegra que estés aquí!

Soy Virginia González-Vélez,

Soy la creadora del modelo de desarrollo del líder 471, modelo de liderazgo holístico que integra mente, cuerpo y espíritu y acompaño a las personas en su desarrollo como líder tanto en las organizaciones como en sus vidas.

El modelo 471, consiste en la suma del modelo 360 grados más el 111, que es la mirada hacia el interior, entreno a las personas para que reconozcan a su SER y desde ahí consigan ser exitosos, lo hago a través de integrar distintas disciplinas como coaching, pnl, habilidades de espiritualidad práctica. Con este modelo diseño la intervención ad hoc de transformación cultural y de liderazgo.

Soy formadora de coaches certificados a través del programa SUN (Success Unlimited Network) que es uno de los primeros programas de formacion para coaches reconocidos en ICF. He emprendido mi propia empresa y proyecto Vircoach Center, siguiendo el modelo colaborativo de unirme a los mejores profesionales de cada área para realizar las intervenciones de transformación cultural y de liderazgo en las organizaciones. Trabajo con personas y organizaciones tanto a nivel local como internacional.

Soy líder SUN en España. Líder activa en círculo de mujeres con mujeres de 4 países diferentes, EEUU, Portugal, España e Israel.

Déjame contarte algo:

Mi propósito de Vida es “Facilitar alquimia” entendiendo por alquimia la transformación de todo aquello que no es de valor en algo de valor para la persona.

Mi talento natural consiste en generar espacios donde se pueda facilitar la alquimia y en procesos que resulten fáciles.

Mi lema de proyecto es: “Desde el Silencio a la Acción con Propósito.”  Significa que antes de cualquier acción importante es necesario CONECTAR con aquello que nos de CENTRO y poder para que el ACTO sea de valor.

TRABAJO CON PERSONAS QUE TENGAN:


1. Un profundo interés por las personas.

2. Capacidad de hacer preguntas.

3. La conciencia de que tienen sus propias respuestas y de que los demás tienen las suyas.

4. Empeño constante en el propio crecimiento personal y su continuo descubrimiento.

5. La conciencia de estar en un camino que tiene un significado profundo y espiritual y el deseo de integrarlo en su profesión.

6. La capacidad de mantenerse centrado en la consecución de resultados, aumentar su propio bienestar y el de las personas con las que se relacionan.

¿Quieres descubrir tu propósito?

¿Quieres formarte como coach profesional?

Te acompaño a reconocerte y empoderarte

MASTERCLASS GRATIS

“Las 10 Tendencias del Coaching”

Accede de inmediato a mi MASTERCLASS Gratuita y descubre las posibilidades de esta profesión en crecimiento.